¿Tienes problemas de sueño?

Categories: Salud

Colchones, edredones y almohadas… Para aislarnos de las radiaciones y conciliar el sueño.

Gran parte de nuestros problemas de salud se deben a la falta de sueño.
Hoy se duerme poco y se descansa menos. Además, nuestro entorno -a diferencia de lo que ocurría hace sólo unas décadas- está cargado de radiaciones electromagnéticas que ateran el organismo contribuyendo poco a un sueño reparador. Pues bien, la incorporación en colchones, fundas de colchón, edredones y almohadas de una singular fibra de cerámica denominada Photon BIP consigue arropar nuestro sueño al aislarnos de las radiaciones perjudiciales de nuestro propio hogar al tiempo que, mientras dormimos, elimina del organismo parte del exceso de lactosa, considerada principal responsable del cansancio matutino.

La falta de descanso tras una infructuosa noche sin dormir es probablemente una de las epidemias silenciosas que más daño causa. Y es que la falta de sueño provoca problemas de productividad y aprendizaje pero, sobre todo, es la antesala de posibles dolencias como la hipertensión, la depresión, las cardiopatías o la bajada de defensas del sistema inmune, resultado todo ello de la incapacidad de recuperarnos por la noche de los esfuerzos diurnos.

 

La incorporación en colchones, fundas de colchón, edredones y almohadas de una singular fibra de cerámica denominada “Photon BIP” consigue aislarnos de las radiaciones perjudiciales al tiempo que, mientras dormimos, elimina del organismo parte del exceso de lactosa, considerada principal responsable del cansancio matutino.

Se calcula, por ejemplo, que el 30% de los accidentes de carretera son producidos por trastornos del sueño. Obviamente existen enfermedades que impiden conciliarlo y deben ser tratadas por profesionales pero es mucho más corriente que la dificultad esté ocasionada por las preocupaciones, los hábitos erróneos de descanso o un entorno inadecuado. Y dormir no es un “capricho” del que podamos prescindir. “El sueño es tan importante para nuestra salud como el ejercicio y una dieta saludable“, asevera el doctor Carl Hunt – Director en Estados Unidos del Centro Nacional para la Investigación de los Trastornos del Sueño – quien cifra entre 7 y 8 horas las necesidades de un adulto (los adolescentes deberían dormir aproximadamente 8 horas y media cada noche y los niños 9 horas).

A medida que ese número de horas disminuye el precio a pagar en enfermedades, accidentes y mal funcionamiento mental será mayor.

Dicho de otra forma, hay personas que duermen poco y afirman sentirse bien durante el día, pero aunque no sean conscientes de ello su salud se va resintiendo de forma progresiva.

Que mucha gente no descansa lo suficiente lo demuestra también el enorme consumo de somníferos, ansiolíticos y narcóticos. España, por ejemplo, tiene uno de los índices de consumo de medicamentos para conciliar el sueño más elevado del mundo. Y lo grave es que muchas de las personas que los toman ni siquiera los consideran “medicamentos” ignorando la adicción y los efectos secundarios que pueden provocar.

Ello explica que en Occidente se trabaje hoy buscando soluciones alternativas a los problemas de la falta de descanso. Por ejemplo, diseñando colchones y almohadas más ergonómicas que permitan una adecuada posición de la columna para evitar molestias posteriores.

En Japón, sin embargo, con una cultura mucho más familiarizada con el concepto de energía biológica, los investigadores van un paso por delante tratando, por un lado, de huir de la dependencia de los fármacos y, por otro, de mejorar lo ya conseguido en el ámbito del sueño.

Uno de ellos es Toshio Komuro quien tras décadas de estudio encontró un material de efectos biosaludables que bautizó como PHOTON PLATINO con el que conseguiría incluso mejorar la tecnología aeroespacial de materiales de revestimiento de los trajes de los astronautas ya que es capaz tanto de proteger de las radiaciones externas como de evitar las pérdidas de calor.

¿Deseas mejorar tu actual colchón o sistema de sueño?

Te sugerimos nuestras Fundas Photon que con sus hilos de plata llevan años reduciendo las cargas electromagnéticas de los aparatos con los cuales convivimos día a día, ofreciendo un entorno más equilibrado a unos costes muy asequibles.

Tu sueño es muy importante para nosotros, HAZ CLIC AQUÍ

 

Tags:
Comments

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Datos obligatorios.

Información de contacto

 Tenerife: 922 539 922 / Las Palmas: 928 909 706
 photoncanarias@gmail.com
 Manzana C, edif. Tastusa, Local 15, Poligono Industrial de Guimar, 38509 Arafo, Santa Cruz de Tenerife

Google Maps

Top