Tecnología de Photon DRR

Categories: Salud

La tecnología de Photon DRR es un método suave y eficaz para remodelar la silueta y corregir las imperfecciones estéticas.

Es una tecnología de vanguardia dentro del campo de la estética. Se caracteriza por estimular los procesos biológicos mediante la emisión de energía Bio-infrarroja (4-14 micras) de la MICROCERÁMICA PHOTON B.I.P. (Biocerámica Infrarroja Photon) combinados con termoterapia suave, provoca un ligero aumento de la temperatura (de 1,5 a 2º C), lo cual ayuda a mejorar la vasodilatación en el cuerpo, contribuye a elevar los niveles de elastina y colágeno de la piel y a mejorar el intercambio de nutrientes a nivel celular que estimula considerablemente la microcirculación, mejorando su aspecto notablemente.

Tecnología de Photon DRR

Su efecto también supone una ayuda importante en la reactivación de los mecanismos de drenaje y eliminación de las grasas: lipólisis, además de ayudar a equilibrar las funciones originales de la piel, siendo de gran importancia para obtener una dermis suave y sana.

La Photon Terapia conduce a una agradable sensación de relajación y de bienestar. La eficacia de este tratamiento es rápidamente visible.

¿Cuántas sesiones?

Conviene empezar con sesiones de 30 minutos al día a una temperatura de 38º y tras varias semanas programar una hora a 38º-50º dos veces a la semana. Después de un tratamiento de 15 sesiones con una exposición media de 60 minutos a los BIP, la piel está más tonificada, más lisa, más elástica, y la silueta es mucho más firme y más delgada.

Además otros resultados constatados del beneficio del uso del Photon DRR Stetic Line es que contribuye a un bienestar en todos los niveles: metabólico, físico y por consecuencia psíquico. El método ayuda a reducir peso, a combatir ansiedad, estrés y contribuye a mejorar la belleza y alcanzar el bienestar.

Beneficios constatados por Estudios del Laboratorio BIOPHYDERM

Estudios realizados por el prestigioso laboratorio francés BIOPHYDERM, mediante la utilización de un Protocolo obtenido sobre una media de 14 mujeres de 15 sesiones de 60 minutos, concluyen que la sauna de BIOINFRARROJOS ha conseguido los siguientes beneficios:
• Pérdida de 4,9 Kg de peso.
• Pérdida de 2,9 cm de contorno.

El prestigioso laboratorio francés, BIOPHYDERM, constata que la sauna de infrarrojos contribuye a un bienestar en todos los niveles; metabólico, físico y por consecuencia psíquico.

Esperamos que te guste la información y contribuya a tu bienestar general.

Centro Photon ENERVIDA.

Centro Photon Enervida

 

 

 

Comments

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Datos obligatorios.

Información de contacto

 Tenerife: 922 539 922 / Las Palmas: 928 909 706
 photoncanarias@gmail.com
 Manzana C, edif. Tastusa, Local 15, Poligono Industrial de Guimar, 38509 Arafo, Santa Cruz de Tenerife

Google Maps

Top