Historia de la CERÁMICA

Ceramica - Photon BIPLa arcilla, base de la cerámica, es uno de los materiales más antiguos utilizados por el hombre.

A nivel doméstico, ha sido utilizada en el transporte del agua y su conservación, así como para la fabricación de utensillos de uso cotidiano. En el terreno de la estética, se aplicaron diferentes tipos de arcillas para el cuidado de la piel.

En la actualidad, la visión tecnológica de la cerámica se encuentra en pleno auge en el campo de la física de materiales y en aplicaciones de máximas exigencias como la industria automovilística, electrónica o aeroespacial (protección térmica del austronauta y aislamiento de la nave espacial); donde se está produciendo una reinvención de la cerámica sin precedentes.

En el campo terapéutico y sanitario, se ha observado que la utilización de materiales naturales puede aportar grandes beneficios: material quirúrgico, prótesis, odontología, etc.

El departamento de I+D de Photon Mundial ha desarrollado, en el campo de la nanotecnología, la Microcerámica Photon (BIP) para la fabricación de productos de alta tecnología.

LA PHOTON TERAPIA ESTÁ BASADA EN LOS PRODUCTOS PHOTON QUE SON HERRAMIENTAS DE GRAN UTILIDAD EN DIFERENTES AMBITOS DE LA VIDA:

COTIDIANA, DEPORTIVA, TERAPEÚTICA…

Información de contacto

 Tenerife: 922 539 922 / Las Palmas: 928 909 706
 photoncanarias@gmail.com
 Manzana C, edif. Tastusa, Local 15, Poligono Industrial de Guimar, 38509 Arafo, Santa Cruz de Tenerife

Google Maps

Top