El Photon BIP

¿Qué es la energía Photon?

Photon BIP - Rechace Imitaciones

Un fotón es una partícula de luz que emite el sol y que está presente en la naturaleza.

El Photon BIP es una aleación que emite un espectro de infrarrojos próximo a la luz visible y con propiedades biológicas.

¿Cómo surgió?

En un principio, la cerámica se usó para la conservación de alimentos. A lo largo de los años, los investigadores buscaron un material capaz de emitir esta energía: la MICROCERÁMICA PHOTON (BIP*).

Microceramica Photon BIP

¿Cómo la ofrecemos?

Con la MICROCERÁMICA PHOTON (BIP*) se desarrollan materiales para fabricar fibra, hilo, tejido…; con los que se confeccionan las prendas Photon, que en contacto con nuestro cuerpo, originan un proceso de intercambio de energías.

PROPIEDADES DEL PHOTON BIP

Grupo de Moléculas
El agua es el mayor componente de nuestro organismo (líquido intersticial). En estado líquido, las moléculas de agua forman grupos llamados clusters (racimos).

El Photon BIP emite una energía que disgrega las moléculas de agua en clusters (grupo de moléculas) más pequeños, lo que ayuda a la liberación de las substancias en ella disueltas. Así el agua se vuelve más ligera y absorbible, lo que facilita el trasvase de nutrientes.

Por otra parte, el oxígeno es lo que permite la combustión metabólica en las células por la vía aeróbica, que es el medio de producción de energía en el organismo. Pero, cuando no llega suficiente oxígeno (por esfuerzo físico, psíquico, deporte, etc.) se produce una combustión anaeróbica, que genera residuos metabólicos como el “ácido láctico”.

ESTÁ PROBADO QUE LAS PRENDAS PHOTÓN AYUDAN AL ACLARAMIENTO DEL ÁCIDO LÁCTICO
(lo que facilita su eliminación)

EL PHOTON BIP *

Ayuda a la prevención de enfermedades cardivasculares, infecciosas, musculares, articulares, óseas…; así como favorece la reducción del estrés oxidativo y el envejecimiento celular.

Son de destacar los estudios sobre el Efecto Photon en el organismo realizados por el Dr. Juan Carlos de La Cruz en el Universidad de Granada y por el Catedrático en Fisiología de la Universidad de S. Antonio de Murcia y Director del Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina, el Dr. Antonio Villegas.

* BIP: Bioinfrarrojo Photon

Información de contacto

 Tenerife: 922 539 922 / Las Palmas: 928 909 706
 photoncanarias@gmail.com
 Manzana C, edif. Tastusa, Local 15, Poligono Industrial de Guimar, 38509 Arafo, Santa Cruz de Tenerife

Google Maps

Top