¿Qué método emplear para desintoxicarse?

Categories: Desintoxicación

¿Cuál es el mejor modo de deshacerse de las sustancias químicas tóxicas en nuestro organismo y desintoxicarse, incluyendo residuos de pesticidas, de metales pesados y de hidrocarburos? La sauna de infrarrojos lejanos ó Capsula Photon.

Hace décadas que se sabe que el sudor es una vía importante para desintoxicarse.

Es un modo natural de eliminar sustancias químicas almacenadas, incluyendo metales pesados, pero mucha gente no soportan una sauna convencional.

Hay personas que sienten alguna debilidad, mareo, taquicardia, pánico, calambres, dolor de cabeza o simplemente depresión.

Gracias a los avances tecnológicos, la sauna de infrarrojos lejanos (Photon) se tolera mucho mejor, porque utiliza una energía calorífica que penetra en las capas profundas de los tejidos, acelerando la movilidad de las sustancias químicas almacenadas en los tejidos orgánicos, sobre todo los grasos hacia la corriente sanguínea y luego al exterior a través del sudor. Esta penetración activadora que permite desintoxicarse utiliza una temperatura general más baja, que resulta más agradable y no una tortura, y que no está contraindicada para los pacientes cardíacos (en términos generales).

Al ser humano le cuesta mucho desintoxicarse naturalmente.

desintoxicarse

El organismo se deshace de estas cargas tóxicas a través de las heces, la orina y el sudor. El ser humano ya no se gana el pan con el sudor de su frente, si a ello añadimos la sobrecarga tóxica y el sedentarismo, se desprende la necesidad de provocar una sudoración a través de la sauna BIP (Biocerámica Infrarroja Photon) con el fin de reabrir esa ruta depurativa y conseguir desintoxicarse.

Cuando se analiza el enorme costo social que conlleva las enfermedades con alto componente tóxico como el Alzheimer, la fibromialgia, los reumatismos crónicos, las enfermedades cardiovasculares, las alergias, la fatiga crónica, las migrañas, el cáncer, el sida, etc. se puede concluir que la utilización social de la sauna BIP sería de enorme beneficio para los pacientes, ya que les permitiría desintoxicarse y sería sin lugar dudas un ahorro para los Estados.

Esta breve introducción da una idea de la prevalecía de las toxinas en el mundo industrializado del siglo XXI. Claramente somos la primera generación de seres humanos que ha estado expuesta a este tipo de sustancias químicas. Con respecto a muchas de ellas, el cuerpo no posee las vías bioquímicas necesarias para desintoxicarse. Por ello, se acumulan.

Sin embargo no lo hacen de forma inocua, si no que se filtran dañando tejidos y causando enfermedades crónicas.

En vez de gastar una fortuna identificando cada pesticida, sustancia química y metal pesado, es más barato y más lógico deshacerse de ellos.

Te recomendamos la mejor formula para desintoxicarse: La Capsula Photon

Tags:
Comments

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Datos obligatorios.

Información de contacto

 Tenerife: 922 539 922 / Las Palmas: 928 909 706
 photoncanarias@gmail.com
 Manzana C, edif. Tastusa, Local 15, Poligono Industrial de Guimar, 38509 Arafo, Santa Cruz de Tenerife

Google Maps

Top