Se pueden prevenir los riesgos laborales con el método DRR Photon

Categories: Desintoxicación

Hablar de riesgos laborales se refiere a la posibilidad de que los trabajadores de una actividad concreta puedan sufrir un daño físico o en su salud, tanto en un futuro lejano como próximo, por el simple hecho de hacer su trabajo.

Desde los Centros Photon en toda España, se trabaja a nivel de los departamentos de prevención de riesgos laborales de las diferentes empresas en el mercado para ofrecer los servicios más adecuados a cada una ellas.

riesgos laborales mascarilla

La experiencia les ha llevado a encontrar un remedio a esa cantidad de toxinas que generan las actividades profesionales de los diferentes sectores (inhalación de gases, pinturas, metales pesados, productos de limpieza, polvo de los ácidos, etc.) que el organismo los absorbe a través de la piel y la inhalación, sin menospreciar los contaminantes que ya tenemos en nuestra atmósfera.

El Método Photon DRR Stetic Line emite infrarrojos largos Photon que son ondas electromagnéticas biocompatibles ( misma frecuencia que la del cuerpo humano) que estimulan el proceso de reactivación celular de la epidermis, el rejuvenecimiento cutáneo y la eliminación de toxinas.

Una prueba de ello puedes verlo en las manchas que quedan en una toalla sobre la que se acostó un cuerpo que tenía toxinas.

desintoxicacion con metodo DRR Photon

Si deseas ampliar información sobre el Método DRR Photon puedes hacer clic aquí.

 

Esperamos que la información te ayude a disfrutar de un bienestar integral.

Centro Photon ENERVIDA.

Centro Photon Enervida

Comments

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Datos obligatorios.

Información de contacto

 Tenerife: 922 539 922 / Las Palmas: 928 909 706
 photoncanarias@gmail.com
 Manzana C, edif. Tastusa, Local 15, Poligono Industrial de Guimar, 38509 Arafo, Santa Cruz de Tenerife

Google Maps

Top