La Capsula Photon La Clave Para Eliminar Toxinas

Categories: Desintoxicación

La carga tóxica producida por los metales pesados, sobre todo el mercurio y el plomo, pesticidas, sustancias químicas que están en nuestro medio como los hidrocarburos volátiles, los productos químicos de los alimentos, la mayor parte de ellos de síntesis; las cargas químicas de las aguas, etc., se pueden considerar como las grandes energías de nuestra salud y son factores que impiden los mecanismos biológicos de autorreparación propio de todo ser vivo.

¿Cómo se libera habitualmente el organismo de esta carga tóxica?

Realizando una serie de reacciones químicas o metabólicas con el objetivo de eliminarlas más fácilmente. Luego son expulsadas a través de las heces, la orina y el sudor. No existe otro modo de librarse de las toxinas. Hallamos rastros en leche materna, lagrimas, semen, secreciones vaginales, saliva y pelo, pero esto sólo son excedentes, no una manera diseñada para depurar o deshacerse de grandes cantidades.

Ya que La Solución para la contaminación es la disolución, cuando existen intoxicación el beber grandes cantidades de agua es un método para desintoxicarse más rápidamente. Pero cuando la carga tóxica se encuentra sedimentada a nivel del medio intersticial se obturan las sutiles rutas oxidativas de los órganos internos polimerizándose y siendo mucho más difícil su expulsión. Aquí interviene el sudor como vía de drenaje y expulsión.

En la década de los 70, en USA, hubo una gran cantidad de drogadictos que tenían que desintoxicarse para no morir. La sauna le salvó la vida. Otros reafirmaron los beneficios de las saunas desintoxicantes como resultado de accidentes en los que se vieron implicados pilotos que realizaban fumigaciones aéreas con pesticidas, las personas se libraron de los síntomas que ponian en peligro sus vidas. De la misma manera, los residentes de Michigan nos proporcionaron una gran cantidad de información científica al ocurrir un accidente en que cierto retardante del fuego cargado de PCB (bifenilos policlorados) que provocaban cancer, se añadió al pienso para animales. Esto provocó una contaminación en la industria láctea que duró décadas.

Pero las pruebas sobre la Sauna Photon no acaban aquí. Además otros estudios, demuestran que, por ejemplo, los bomberos que se intoxicaron al inhalar los humos del plástico al arder se desintoxicaron al sudar con el calor de las unidades de sauna. Y algunos trabajadores contaminados accidentalmente en trabajos tan diversos como electricistas, granjeros, maquinistas u oficinistas, salvaron su vida utilizando la sauna para curar enfermedades tan graves que la medicina era incapaz de sanarlas.

Comments

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Datos obligatorios.

Información de contacto

 Tenerife: 922 539 922 / Las Palmas: 928 909 706
 photoncanarias@gmail.com
 Manzana C, edif. Tastusa, Local 15, Poligono Industrial de Guimar, 38509 Arafo, Santa Cruz de Tenerife

Google Maps

Top