Centros Enervida

SALUD Y CALIDAD DE VIDA, UTILIZANDO LA DEPURACIÓN, LA RELAJACIÓN, EL REEQUILIBRIO POSTURAL Y EMOCIONAL

 

 
¿Qué Es Un Centro Enervida?

Los Centros Enervida dan respuesta a una gran demanda del mercado y de la sociedad con respecto a la salud, prevención y calidad de vida, de una manera clara y sencilla.

Al frente de estos centros estará un profesional formado en los métodos naturales y holísticos de la salud, que ayudan a las personas sanas a prevenir la enfermedad y a los enfermos a recuperar la salud para que disfruten de una vida normalmente activa. 

El centro utiliza el Método DRR Photon como herramienta principal, combinándolo con las técnicas naturales que están de mano del especialista, para conseguir los fines descritos.

No se pretende luchar contra las enfermedades propiamente conocidas, sino que propone naturalizar los medios y formas de vida del ser humano.

Entre otros muchos, uno de los propósitos principales es la eliminación de sustancias nocivas extrañas y perjudiciales que se encuentran en el organismo, (desechos, toxinas, células dañadas, ect.) y en su lugar aprotar sustancias beneficiosas a través de las vitaminas, minerales y demás nutrientes. Y así conseguir depurar, regenerar y restablecer el organismo humano, hasta alcanzar una mayor “Energía y Vida”.

 

Un Poco de Historia

La Arcilla, base de la cerámica, es uno de los materiales más antiguos utilizados por el hombre. A nivel doméstico, ha sido utilizada en el transporte del agua y su conservación, así como para la fabricación de utensilios de uso cotidiano. En el terreno de la estética, se aplicaron diferentes tipos de arcillas para el cuidado de la piel.

En la actualidad, la visión tecnológica de la cerámica se encuentra en pleno auge en el campo de la física de materiales y en aplicaciones de máxima exigencias como la industria automovilística, electrónica o aeroespacial (protección térmica del astronauta y aislamiento de la nave espacial), donde se está produciendo una reinvención de la cerámica sin precedentes. En el campo terapéutico y sanitario, se ha observado que la utilización de materiales naturales puede aportar grandes beneficios: material quirúrgico, prótesis, odontología, etc.  

 

¿Para Quien es?

Si eres un profesional que está relacionado con el campo de la salud y el bienestar o deseas estarlo esta actividad es para ti.

 

Principales Beneficios de un Centro Photon

  • Agrega valor a lo que ya haces en tu actividad o profesión
  • Incorporarás a tu actividad la tecnología más avanzada en el campo de la salud.
  • Añadirás métodos naturales y comprobados que tus clientes están reclamando y necesitando.
  • Conseguirás atraer nuevos clientes a tu consulta.
  • Hay una gran demanda ahora mismo en soluciones con métodos naturales para prevenir y recuperar la salud de tus clientes.
  • Te proporcionará una actividad rentable al poder brindar a tus clientes nuevos servicios y productos.

Si estas en las Islas Canarias o en otro país fuera de España y estas interesado o interesada en recibir más información por favor completa el siguiente formulario:

 
Formulario para más información
 

Nombre y Apellidos (*)

Email (*)

Teléfono de contacto (*)

Ciudad (*)

Provincia o Estado (*)

País (*)

Mensaje (*)


 

Información de contacto

 Tenerife: 922 539 922 / Las Palmas: 928 909 706
 photoncanarias@gmail.com
 Manzana C, edif. Tastusa, Local 15, Poligono Industrial de Guimar, 38509 Arafo, Santa Cruz de Tenerife

Google Maps

Top