Bienvenidos

Bienvenidos a Nuestra Web

Nuevo Teléfono

922 53 99 22
639 779 733 

Ha llegado a Canarias el MÉTODO DRR para mejorar tus problemas de Salud!

¡ Aquí tienes información, pero no dudes en probarlo !

Como resultado de años de investigación del departamento de I+D+I de Photon Mundial y el equipo de asesores científicos, se ha creado un método de recuperación innovador y único en el mundo, capaz de unir DEPURACIÓN + RELAJACIÓN + REEQUILIBRIO POSTURAL & EMOCIONAL mediante la combinación de varias terapias: Photon Terapia, Termoterapia, Sofrología, Musicoterapia, etc.

A. UNA DEPURACIÓN PROFUNDA

De la toxicidad acumulada en nuestro organismo por la culpa de la contaminación medioambiental, alimentaría, etc. Por tanto permite conseguir un rejuvenecimiento celular, aumentando nuestro sistema inmunológico previniendo enfermedades y lesiones.

 B. RELAJACIÓN

De nuestro organismo, minimizando nuestros niveles de estrés y reduciendo los efectos del deterioro del mismo por causa de enfermedades como insomnio, ansiedad, depresión, etc.C. REEQUILIBRIO POSTURAL & EMOCIONAL

De nuestro cuerpo, desequilibrado por causas de los malos hábitos, trabajos repetitivos, cuadros de estrés, etc… Contribuyendo a la reducción del desgaste de nuestra columna dotada de un sofisticado sistema oseo y neuromuscular, evitando pinzamientos y dolores intensos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

En nuestro Centro de Calidad de Vida y Bienestar Photon le atenderemos a través de nuestro equipo de profesionales que después de una valoración de su estado general, realizará varias sesiones de aproximadamente 1 hora, con una tecnología totalmente vanguardista y natural que le ayudará enormemente a recuperar su bienestar y calidad de vida.

Información de contacto

 Tenerife: 922 539 922 / Las Palmas: 928 909 706
 photoncanarias@gmail.com
 Manzana C, edif. Tastusa, Local 15, Poligono Industrial de Guimar, 38509 Arafo, Santa Cruz de Tenerife

Google Maps

Top